Diseñado por: Oscar González. Con la tecnología de Blogger.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Entrevista a Maryse

Maryse: me gustaria regresar a la WWE,estar en Wrestlemania
Maryse en una resiente entrevista comento lo siguiente:
"Yo sentía dentro de mí que me quería ir de la WWE por una largo tiempo.
(Soy una mujer de negocios), Tengo que reinventarme y crecer y no tenía intención de seguir con la WWE.
Mi manager estaba feliiz cuando supo de mi liberación.
Él dijo:Ahora podemos empezar a trabajar en cosas serias. Estoy lista para una nueva temporada en mi vida. He pasado 6 años grandiosos en WWE, pero ahora quiero hacer algo diferente.
Me gustaría volver a la WWE, por un millón de dólares y en el evento principal de WrestleMania. Pero, nunca iria a TNA."

Alianzas

visitantes

WWE El Salvador ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO