miércoles, 11 de abril de 2012
Rima Fakih espera sentencia tras ser detenida ebria
La ex Miss Estados Unidos Rima Fakih se declaró el miércoles nolo conténdere – ni admitir ni negar los cargos – de haber conducido etílicamente intoxicada, evitando así ir a juicio.
Aunque la declaración de nolo conténdere no equivale a una admisión de culpabilidad, es tratada como tal a la hora de imponer sentencia. La beldad de Michigan de 26 años, cuya pena se conocerá el 9 de mayo, podría pasar hasta 93 días de cárcel.
Tenía un juicio previsto ante la jueza del Tribunal del 30o Distrito Brigette Officer en Highland Park, un enclave de Detroit. Hace dos años Fakih se convirtió en la primera mujer árabe-estadounidense en ser coronada Miss Estados Unidos.
La policía la detuvo el 3 de diciembre y halló una botella abierta de champaña detrás del asiento del conductor. Fakih fue acusada de manejar a más de 95 kilómetros por hora en un Jaguar y zigzaguear por el tráfico sin usar luces de cruce.
Rima Fakih estuvo presente en numerosos eventos de WrestleMania en Miami hace dos semanas y comenzaron los rumores de que habia firmado un contrato con la WWE, poco despues Fakih revelo al sitio web Promiflash.de que ella tiene en sus planes unirse a la empresa.