THQ , perdió su oferta para una venta rápida de bancarrota debido a que no había obtenido la aprobación de un préstamo para financiar las operaciones. La Juez de Bancarrota de los Estados Unidos, Mary F. Walrath falló a favor de los acreedores, el pasado viernes debido a que el proceso de venta no da a los potenciales compradores, suficiente tiempo.
“Tuve problemas para concluir, ya que el proceso de solicitud de pre venta fue exagerado”, dijo Mary F. Walrath a los abogados en la audiencia, señalando que THQ “ni siquiera dijo a la opinión pública que estaba a la venta” hasta que los potenciales compradores firmaron acuerdos de no divulgación.
El fabricante del vídeojuego, de la WWE, pidió la protección por bancarrota del capítulo 11 el 19 de diciembre con un acuerdo en lugar de vender la mayor parte de sus activos a Clearlake Capital Group LP, en una operación valorada en unos $60 millones de dólares. La compañía solicitó la aprobación para realizar una subasta el 9 de enero con los posibles compradores presentando sus ofertas el 8 de enero, seguida por una audiencia el 10 de enero para aprobar la venta. Los acreedores quieren que el proceso se extienda por cerca de tres semanas.