xat
lunes, 31 de octubre de 2011
Entrevista al ex de Wwe Vance Archer
Sobre la ECW y el potencial del show.
“La ECW era un gran lugar para que las nuevas estrellas de la WWE se estableciesen en el Universo WWE. Mira a algunas de las estrellas más importantes de la actualidad en la WWE. Empezaron en la ECW y ahora trabajan en posiciones importantes de ambas marcas. Desafortunadamente para mí y algunos otros, la ECW se acabó y se acabaron las oportunidades que nos daba a muchos de nosotros. Creo que si la ECW hubiese continuado, hubiese sido capaz de establecerme mejor y seguir adelante en la empresa.”
Sobre hacer pareja con Curt Hawkins y su inesperado despido.
“Creo que deberían habernos dado una oportunidad. Nunca creí que las cosas pudiesen cambiar tan rápido y drásticamente. Pero así es como funciona en ocasiones este negocio. El despido me pilló por sorpresa. Sabía que las cosas no iban muy bien, pero creía que sería cuestión de tiempo que se volviesen a encarrilar. La razón que me dieron fue financiera. Cierta o no, es la razón que me dieron. Nuevamente, nunca digas nunca jamás en este negocio. Si la situación es buena para ambas partes, quien sabe, podría volver algún día. Pero ahora mismo, estoy muy feliz trabajando con la NJPW.”
Sobre sus combates y experiencias favoritas.
“He tenido gran cantidad de experiencias con grandes personas, así que reducirlo a un solo evento o a un solo tipo es difícil. Realmente disfruté trabajando con Abyss y Monty Brown en TNA. Tuve algunos combates alucinantes con ellos. Abyss en el Sacrifice ’05 y Monty Brown en el primer Bound For Glory. Tuve una serie realmente buena con Shelton Benjamin en la ECW y hubiese sido genial ver hasta dónde podríamos haber llegado si hubiese seguido funcionando la ECW. El Wrestlemania fue alucinante. Simplemente poder salir ahí fuera delante de todas esa gente, atarte las botas y tener algo de diversión en el evento más grande de este negocio,… No mucha gente tiene esa oportunidad.”